jueves, 28 de noviembre de 2013

ANILLOS DE COMPROMISO MAS CAROS




Entre más brillante y caro sea la sortija para ellas es lo mejor. El precio de algunas de las joyas con que les han propuesto matrimonio supera el millón de dólares
Jessica Simpson. Cortesía de Nick Lachey, recibió este anillo con valor de 75 mil dólares y de cuatro quilates para contraer nupcias en 2002. Actualmente está divorciada.
Gisele Bündchen. Recibió un diamante de cuatro quilates con valor de 100 mil dólares para contraer matrimonio este 2009 con Tom Brady.
Katie Homes. Se casó en 2006 con el actor Tom Cruise, meses después de que él le diera un anillo de compromiso con valor de 100 mil dólares.
Gwyneth Paltrow. También contrajo matrimonio al poco tiempo de haber recibido una sortija con valor de 100 mil dólares. Su enlace con el vocalista de Coldplay, Chris Martin, sigue hasta la fecha.
Eva Longoria. En 2007 le dio el sí al basquetbolista francés Tony Parker después de que él le ofreciera una sortija de 135 mil dólares y cinco quilates, creada por el joyeroJean Dousset.
Ashlee Simpson. Se casó con Pete Wentz, bajista del grupo Fall out boy, tras recibir de su parte un diamante con precio cercano a los 150 mil dólares.
Salma Hayek. Francois Henri Pinault le propuso matrimonio en 2008 al obsequiarle un anillo de ocho quilates con valor de 200 mil dólares
Jennifer López. Le dio el sí a Marc Anthony tras recibir un diamante de 8.5 quilates y valor de un millón de dólares.
Heidi Klum. Está felizmente casado con el cantante inglés Seal, quien le propuso matrimonio en la nochebuena de 2004 al obsequiarle una sortija con valor de 1.5 millones dólares. Posteriormente, ambos se casaron en la playa mexicana Costa Careyes.
Beyoncé. Recibió de parte del rapero Jay-Z un anillo de 18 kilates con precio de 5 millones de dólares.

No hay comentarios: